inmaflor

Suicide 2.0

In Campañas online, Comunicación online, e-book, Nuevas tecnologías, Redes sociales, Social media on March 13, 2011 at 11:00 am

menos-face
Librería Gandhi
. “Menos Face y más book”. Agencia Ogilvy & Mather, México.

Encuentro este anuncio vía ChiquiAds. ¡Me encanta! Aunque como dice uno de los comentarios del post original, sea prácticamente una copia de una campaña Argentina para una feria del libro. Vean:

mas-book
No puedo estar más de acuerdo en la afirmación, pero con matices. Creo que dedicamos un tiempo excesivo a las redes sociales, no sólo a Facebook; tiempo que restamos a los amigos (físicos, que no virtuales), familia, hobbies, libros (aunque, ¿quién dijo que leer en la pantalla del ordenador no era leer? Señores libreros, ¿tengo que recordarles que, en breve, los e-books serán de uso común?)… En fin.

Aparte del objetivo manifiesto de los libreros (seguir manteniendo la cuota de mercado), sí es bueno parar un poco y reflexionar acerca del uso que hacemos de las redes sociales, del tiempo que nos restan y que no dedicamos a nuestros hobbies o, simplemente, a descansar, a relajarnos, de lo poco o mucho que leemos, que nos formamos, que nos relacionamos físicamente con los demás y de miles de aspectos más que seguro me dejo en el tintero digital y en los que ustedes ya están pensando.

—————————————————————-

Si estás harto de tus relaciones sociales online, haz un Suicide 2.0.

P.D.:
A colación del Suicide 2.0, un amigo me hace llegar un vídeo de South Park, You Have 0 Friends, sobre Facebook e intentar darse de baja. ¡Imprescindible!

—————————————————————-

POST PUBLICADO EN DON´T DISTURB MAGAZINE  EN ABRIL DE 2009

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: