inmaflor

Tag&Share en Social Media (II)

In Branding Digital, Campañas de comunicación, Campañas online, Comunicación online, Eventos 2.0, Marketing, Social media on May 19, 2011 at 8:31 am

Si en el último post hablábamos sobre el Tag&Share en Social Media con un ejemplo en Facebook que daba buenos resultados, ahora es el turno de Twitter.

VOLKSWAGEN – FOX NO PLANETA TERRA – TWITTER ZOOM *


Para promocionar el patrocinio de Volkswagen al festival de música Planeta Terra, escondieron entradas por toda la ciudad. Para descubrir dónde encontrarlas, los usuarios deberían tuitear usando el hashtag #foxnoplanetaterra. Cuanto más popular se hacía durante ese día, más precisa era la ubicación de la entrada en Google Maps. En tan sólo 2 horas, el hashtag entró a la lista de trending topics del país… algo bastante complicado de conseguir. 
Página 2

Y es que, a veces, lo más sencillo es lo más eficaz. No nos compliquemos la existencia más de lo necesario a la hora de plantearnos una acción de marketing o comunicación online.

Ver 5 campañas en Twitter de lo más creativas.

* Visto en Página 2 gracias a mis compañeros del curso de Branding Digital.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: