inmaflor

Próximos eventos imperdibles

In Branding Digital, Co-working, Comunicación online, Creatividad, Crowdsourcing, Eventos 2.0, Nuevas tecnologías, Redes sociales, Social media on April 18, 2011 at 8:03 am

Dado el ingente número de eventos que tendrán lugar los próximos días, semanas y meses, recojo aquí los más destacados. Me sirven de agenda a mí, te sirven de agenda a ti:

Social_ideatarjetas

THE APP DATE
25 de abril, 20 horas, en Hub Madrid.
Espacio de conexión, ideas, investigación y creatividad sobre APPS.

CONFERENCIA DE ARJEN OOSTERMAN, “After Zero”, EN EL OBSERVATORIO CULTURAL
27 de abril, 19.30 horas, en el IED Madrid.
La conferencia de Arjen Oosterman, director de la revista Volume, tratará la sostenibilidad desde un punto de vista más transdisciplinar, atendiendo también a su comunicación en un marco global.

JORNADA ADIGITAL, Social by Design
Madrid, 27 de abril, de 10 a 14 horas, en el IED Madrid.
Barcelona, 4 de mayo, de 10 a 12 horas, en La Salle BES-Univ- Ramon Llull.
Nuevo Taller sobre Facebook: “factores clave para utilizar Facebook como canal de marketing y venta: Creatividad, gestión de anuncios, medición, resultados, segmentación, conversión… todas las herramientas y las ventajas que ofrece la red social para optimizar tus campañas y lograr un mejor engagement”.

CONFERENCIA DE CLAY SHIRKY, “Cognitive Surplus”
28 de abril, 12 horas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Clay Shirky nos hablará del concepto de “excedente cognitivo” y cómo los usuarios aprovechan su tiempo libre de forma constructiva gracias a las nuevas herramientas colaborativas. Organizado por Fundación Telefónica.

INNOSFERA
2 de mayo, en el CIBBVA (Plaza de Santa Bárbara 2, mapa), Madrid.
Innosfera es un evento mensual donde la innovación es el protagonista. Impulsado por la UOC. Coordinado por Roberto Carreras y Javier Velilla.

CONFERENCIAS SOBRE EDICIÓN Y CONTENIDOS ONLINE
4 y 18 de mayo, en el IED Madrid.
La Escuela de Artes Visuales de IED Master organiza unas conferencias en torno a la transformación de la industria editorial debido a los avances tencológicos de los últimos tiempos, a cargo de Roberto Porras y Luis Collado.

COCKTAIL
10, 11 y 12 de mayo
, en el IED Madrid.
Charlas con creativos y diseñadores internacionales: esta edición, la octava, nos trae un Cocktail basado en la fantasía primaria, una visión madurada sobre los clichés infantiles. Contaremos con la presencia de American PerezJens Martin Skibsted (Kibisi)Espaun256 (Tomás Peña)Pepa Rojo (Grey)Cate&Nelson y Pierre Debusschere.

INTERNET ES TUYO
13 de mayo, en el Palacete del Duque de Pastrana, Madrid.
La jornada contará con los profesionales más destacados de áreas como el marketing, la comunicación, socialmedia, analítica, seguridad, pymes, emprendores… Luego, fiesta en el MOMA 56.

THEEVNT
13 y 14 de mayo, en Cáceres.
Charlas de Negocio y Técnicas, Talleres prácticos, Profesionales reconocidos del panorama de Internet, negocios en la red y emprendimiento.

TEDxUIMP
19 de mayo, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
Evento TEDx independiente organizado bajo licencia de TED: debate acerca de los desafíos de la educación del siglo XXI.

TEDxMoncloa
24 de mayo, en el Museo del Traje de Madrid.
Evento TEDx independiente organizado bajo licencia de TED. Un espacio en el que compartir y difundir ideas sobre management, tecnología, educación, liderazgo e innovación.

B-WEB 2011, II ENCUENTRO PROFESIONAL ONLINE & DIGITAL BUSINESS
2 y 3 de junio, en ExpoCoruña.
Segunda edición de b-web, un salón profesional único en Galicia en el que se analizará el universo online como herramienta para crear, actualizar o posicionar nuestro modelo de negocio. Salón de expositores, conferencias, workshops, case studies y networking se darán cita el 2 y 3 de junio en ExpoCoruña.

LA RED INNOVA
15 y 16 de junio, en Madrid
La Red Innova reunirá a líderes de opinión, emprendedores, directivos, bloggers, académicos y personalidades de gobierno de prestigio internacional para analizar las grandes oportunidades de negocio que nos ofrecen Internet y las nuevas tecnologías.

¡¡¡MÁS EVENTOS EN EVENTOSFERA!!!

Por supuesto, si crees que falta algún evento relevante en mi particular agenda, dímelo (inma.flor@gmail.com). Si encaja, lo incluyo. Gracias.

Imagen: Ideatarjetas

Leave a comment